Espacio

El Centro de Educación Infantil Bombonets dispone de unas instalaciones pensadas y diseñadas para el bienestar y el cuidado de los más pequeños.
Todas las aulas adaptadas a las diferentes edades y cumpliendo la normativa exigida de la Conselleria d’Educació. Nuestro centro está compuesto por 5 aulas: un aula de 0 a 1 años, dos aulas de 1 a 2 años y dos aulas de 2 a 3 años.
Además disponemos de dos WC adaptados para nuestros niños y niñas, dos aseos para profesoras/es, del cual uno es público adaptado para minusválidos.
Bombonets también tiene cocina propia, una galería, un comedor/ sala de usos múltiples donde se realizará psicomotricidad, un despacho, un espacio de parquing para dejar carritos, un hall de más de 70 m2 para realizar actividades y un patio de más de 300 m2 del que dispone de un huerto de más de 20 m2 y una granja con animalitos.
El patio es de césped artificial para una mayor seguridad en caídas y sin piedras que puedan llevarse a la boca. La seguridad es uno de nuestros valores. Entendemos que un niño seguro es un niño sin miedos, capaz de desarrollar cualquier faceta del aprendizaje. Por ello, el suelo de las instalaciones es antideslizante y de parqué en las diferentes aulas. Además disponemos en el hall de otra puerta más para una mayor protección y seguridad para nuestros peques.
Todas las aulas cuentan con luz y ventilación natural, además de climatización (frío y calor).
En materia de seguridad está todo debidamente protegido: enchufes a 1,60 m de altura, todos los cantos están redondeados o con goma-espuma, bisagras de las puertas aisladas con salva dedos y cristales de seguridad. En las aulas y en el patio, disponemos de elementos didácticos que estimulan el juego y favorecen el desarrollo psicomotriz.

Niñ@s Felices