Proyecto educativo

El Centro de Educación Infantil Bombonets, es un centro autorizado y parcialmente subvencionado por la Consellería de Educación, es de carácter privado y cubre el pri-mer ciclo de Educación Infantil (0-3 años). Bombonets cumple con todas y cada una de las normativas y requisitos exigidos por los ministerios competentes así como por las Administraciones locales.
Uno de los objetivos principales es formar niños/as felices, un concepto diferente e innovador de la Educación Infantil que al mismo tiempo contribuye al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de nuestros peques de forma integral.
Para ello haremos de Bombonets una prolongación de su propio hogar, con total se-guridad y bienestar, haciendo del centro un lugar donde el niño/a se sienta un miem-bro importante, donde las personas que lo formamos nos preocupamos por él y lo cui-damos, con cariño y atención, de este modo se sentirá más seguro e irá adquiriendo un buen grado de vinculación con el Centro. Será a partir de esta vinculación inicial cuando el niño/a irá adquiriendo la necesaria autonomía y seguridad personal en la escuela.
Ofrecemos una educación de calidad donde respetamos, apoyamos, favorecemos y potenciamos el desarrollo integral de las capacidades de cada niño/a.
El equipo de Bombonets está convencido de que hoy más que nunca se hace impres-cindible saber bien el oficio de educar, el cual debe ejercerse con amor, cariño, com-prensión, autoridad y tolerancia.
Somos un centro abierto y participativo con las familias donde prima la transparencia, por ello nuestro mayor deseo es poder transmitir a la familia una total confianza en el Centro. Si te preocupa elegir correctamente el lugar donde tú “bombonet” va a dar sus primeros pasos, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte y trataremos de resolver todas esas dudas que los padres nos planteamos en un momento tan importante como es dejar a nuestros hijos en manos de otras personas para su cuidado y educación. Consideramos que es imprescindible compartir con la familia la labor educativa para poder completar y ampliar las experiencias formativas del desarrollo del niño/a.

Niñ@s Felices